Bar Restaurante Manolo Vázquez banner

Marisco en Sevilla

Quiénes somos

Nuestro restaurador Manolo Vázquez trasladó hace 10 años a Sevilla la esencia de su entrañable localidad de origen, Matalascañas, donde desde hace más de dos décadas regenta nuestro restaurante, el cual lleva su nombre.

Como si de una transitada lonja marinera se tratara, nuestro administrador, Manolo, ofrece a los clientes un variado surtido de mariscos de la costa onubense: la preciada gamba blanca,
Bar Restaurante Manolo Vázquez interior del restaurante
langostinos preparados a la sal o a la plancha, cañaíllas, carabineros, bogavantes, que complementa con los moluscos importados de los mares gallegos como las ostras y las vieiras.

En esta exaltación de la gastronomía "choquera" es impensable prescindir del autóctono "pescaíto frito" que Manolo adquiere casi a diario en el mercado de Huelva (pijotas, acedías, boquerones) y que pregona al uso popular.

Como buen onubense, Manolo Vázquez es mejor rociero y en las noches del camino ha entablado sincera amistad con grandes artistas como Lola Flores, de la que conserva dos de los cuadros que la jerezana pintó en vida.

En Bar Restaurante Manolo Vázquez le ofrecemos un decorado sin pretensiones, simpatía y eficacia del servicio, una carta de vinos suficiente y cocina de gran nivel especializada en una sobresaliente ensaladilla de gambas, croquetas de jamón y de bacalao, pijotas pulcramente rebozadas, acedías originales, albóndigas de chocos, etcétera. Todo ello, con la mejor relación calidad-precio.
Destacado